sábado, 19 de junio de 2010

Te extraño…se que mañana te veo pero verte ya no es lo mismo..incluso verte me hace mal…

Ya no sos el mismo de antes..el que me acompañaba a todos los partidos de Aguada..el que me pagaba la entrada, la cuota…el que me pasaba a buscar todos los miércoles por la puerta de aquel consultorio por Colonia..solo por pasarme a buscar…el que llamaba todas las noches aunque nos hubiéramos visto en el día y ya no tuviéramos nada más que hablar…

Como cambia la vida de un dia para otro!!..hoy..me arrepiento de muchas cosas (y eso que no soy de las personas que se arrepienten)…solo me queda repetir que te extraño…

Feliz dia tata!!...Te amo abuelo!!

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog ! sigue publicando aqui tienes una seguidora (: Lei algunas de tus publicaciones y me parecieron muy interesantes, jajaj Rawr! amo a ese dinosauro :D

    ResponderEliminar
  2. jaja..muchas gracias!!..a mi tmb me encanta..y me alegro que te gusten mis publicaciones..

    ahora voy a leer tu blog!!..

    beso! :)

    ResponderEliminar