miércoles, 9 de junio de 2010

hablar por hablar...

La facultad de Psicologia se encuentra ocupada por sus alumnos (no se si se dice asi..porque la verdad..aunque soy alumna de psicologia no estoy interiorizada en este tipo de cosas)...es decir, los alumnos toman el control de la facultad por el tiempo que ellos consideren ocuparla..
la verdad..no se si estoy de acuerdo con esta medida que tomaron para que se cambien ciertas cosas..pero si considero que si no hacemos nada..las cosas no cambian..y aunque crea que la ocupacion no es la manera...no por eso estoy "en contra" de lo que opinan mis compañeros y ando por ahi diciendo boludeces...a que me refiero...ayer..salio en un articulo del pais el tema de la ocupacion de la facultad..me senti tan mal..senti tanta verguenza ajena al leer alguno de los comentarios de la gente..que se me llenaron los ojos de lagrimas..mi madre me dijo eso que sentis..ese dolor es impotencia..por no poder hacer nada..por leer cosas que opina la gente aun sin saber de lo que hablan...
Se nota que hablar es gratis..porque lei cada disparate que dan ganas de sacudir un poco a la gente a ver si se les acomodan las neuronas un poco..
Podemos estar o no de acuerdo con los demas..pero eso no quiere decir que debemos andar por la vida tratando de imponer nuestra opinion..nuestro pensamiento..gracias a la vida que somos diferentes y opinamos distinto..y eso es lo que mucha gente no entiende..no acepta..los diferentes pensamientos que hay..sin embargo agreden y dicen cosas por decirlas solo para hacer que todos piensen como ellos..repito..no estoy de acuerdo con la ocupacion (aclaro que tampoco se mucho del tema) pero no por eso ando insultando o destratanto a los que piensan que esta bien..cada uno tiene su opinion y eso es algo que hay que respetar...




"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Proverbio hindú

No hay comentarios:

Publicar un comentario