lunes, 28 de junio de 2010

La cabeza…o el corazón???

Siempre fui de esas personas que siguen mucho a su corazón, digo, siento algo y entonces le doy mucha importancia..creo que mis sentimientos son mi escencia por decrilo de alguna manera..y si lo siento para mi es todo..por ejemplo..cuando estoy en una relación…doy todo por la persona..me meto a fondo y la relación es mi “vida” por decirlo de alguna manera…si, quizás no lo demuestro del todo..me explico, a veces siento que quiero hacer alguna cosa en la relación, o demostrar cariño de alguna manera..pero no lo hago por como pueda reaccionar el otro…por miedo a que se espante podría ser…pero aun asi lo que siento tiene una gran importancia en mi vida..siempre siguiendo a mis sentimientos…
Perooo..como toda aspirante a futura psicóloga la mente..la cabeza tiene su lugar importante porque aunque le de mucha importancia a los sentimientos pienso todo..me paso pensando..a veces me sorprendo por todo lo que estoy pensando o haciendo al mismo tiempo..todo el tiempo que tengo con la cabeza “libre” es decir todo el tiempo en que no tengo que prestar atención a algo mi cabeza empieza a trabajar a 100 km por hora piensa piensa piensa..me paso pensando..a veces eso me trae problemas..en el sentido de que me acuesto y estoy pensando tanto que me cuesta dormir…
Entonces..le doy mucha importancia a las 2 cosas..aunque el corazón generalmente se impone..si le preguntas a alguien..”se deja llevar por el corazón o la cabeza?” (como uno de los test del facebook) te va a decir al corazón siempre..al final del dia..mi corazón termina ganando
Pero hoy..me encuentro en tremenda encrucijada..no se que hacer..no se a que darle pelota..al corazón o a la cabeza??..seguir a la cabeza implica ir a lo seguro..pero como dice siempre mi madre el que no arriesga no gana pero también..el que arriega puede morir de amor y eso seria seguir al corazón..
Seguir al corazón implica hacer lo que quiero..o lo que el quiere..que en definitiva es lo que quiero (uh :S) pero como dije recién..puede hacer que me vuelva a lastimar..y no se si lo podría volver a soporta hoy en dia..mi corazón no esta “cicatrizado” todavía…
Asi que hoy, estoy en una encrucijada que ocupa gran parte de mis pensamientos..y que me tiene en el limbo..sin saber que hacer..sin saber a donde ir….


(quedo un poco entreverada..pero fue la manera en que pude sacarme todo eso de adentro…)

2 comentarios:

  1. A veces es mejor dejarse llevar por la cabeza creo yo, ya que es la unica que razona.El corazon no entiende razones...¬¬ es un irracional.

    saludos...te dejo la invitacion a mi blog, es nuevo aun esta pobre, pero es con cariño ^^

    http://nibelungo-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!..gracias por tu comentario..
    por ahora me estoy dejando llevar..asi que de alguna manera estoy siguiendo a la cabeza..ya veremos que pasa!

    ya me pase por tu blog!..
    beso y bienvenida!! :)

    ResponderEliminar