domingo, 30 de mayo de 2010

Se que ultimamente tengo al blog medio abandonado..
pero entre todas las cosas que me pasan por la cabeza no logro armar un post entero..jaja..se me cruzan mil ideas..mil pensamientos..y nunca termino de ordenarlos y plasmarlos..
por un lado..me encantaria por una vez en la vida poder hacer lo que uno realmente quiere..pero en el sentido mas rebelde y liberal posible..porque aclaro..hago lo que quiero..pero siempre estan ahi las consecuencias que puede llegar a tener..por lo que muchas cosas rebeldes no hago..soy una persona que juega bastante a lo seguro..a los tranquilo..ultimamente mi madre me atomiza con "el que no arriesga no gana"...y se que es verdad..pero el miedo a salir herida (en todos los aspectos no solo amor) siempre me frena y me freno bastante...

otra cosa que se me ha estado cruzando por la cabeza todas relacionadas al mismo tema es EL...en muchos aspectos..en que fue lo que paso??..un mes despues sigo y sigue todo el mundo sin entender..en el aspecto de que me muero por escribirle,por mandarle mensajes (hasta me he inventado una excusa..toda una pelicula que podria servir y que me han dicho que lo haga..pero como dije antes..juego siempre a lo seguro..y el miedo me esta frenando)...y estoy casi segura de que si le escribiera me contestaria..por que..en el fondo..esta todo bien..palabras dichas por el incluso..pero me empiezo a hacer toda una historia donde piensa que lo persigo o va y le cuenta a la mejor amiga......
y aca tenemos otro aspecto..la MEJOR AMIGA...todos sabemos que los mejores amigos vienen incluidos..asi como nuestros amigos estan tmb incluidos..mi caso..tiene alguna cosa particular..primero..su mejor amiga es amiga mia..fue la que nos presento..2° ella es muy...celosa..siempre quiere ser el centro..y siempre fue la unica mujer en el grupo..hasta que llegue yo..y saltaron todos los celos a la vista..es mas..desde el fondo de mi ser..estoy segura de que ella tiene sentimientos..mas alla de la amistad por el..siendo este el 3° punto..y ojo!..la entiendo..porque es muy facil confundir cuando tenes una relacion como la de ellos..la linea se vuelve muy fina....pero claro..que el hecho de que la entienda..no hace que me olvide de lo enojada que me siento con ella por actuar como actua..de esa manera en que te hace sufrir..todo el tiempo comentando todo..todo el tiempo atras de el..cansa..llega un momento en que te dan ganas de matarla!!!

ademas..dejando de lado todo esto..tengo mil fotocopias que leer para la facultad y eso me toma gran parte de mi tiempo :S ...es mas..tengo que seguir leyendo..asi que por hoy la dejo por aca..volvere cuando pueda armar un post entero..jaja..espero sea pronto!....




     "quisiera gritar pero me falta el aliento..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario