domingo, 23 de mayo de 2010

primero tengo que decir que estoy enojada..no se si es exactamente enojo..es como..desesperación..dolor..enojo..tristeza..no se..una mezcla de sensaciones..

ahora..el porque?..una amiga muy muy cercana esta pasando por una situación similar a la mia..en verdad no es tan parecida..pero involucra a un hombre..como la mia..y también involucra una “separación” (aunque no es separación en su caso)..como en la mia..pero su situación..dejando de lado esas dos cosas no es nada que ver con la mia..

ella hoy..o anoche..logro estar bien sin el chiquilin en cuestión..pudo no ponerse mal ni sentimental ni física ni espiritualmente..como ella dijo no se estreso…y que me viene a decir..vos deberías hacer lo mismo..

piensa que no trato??..todos piensan lo mismo..parece que quiero seguir sintiéndome mal xa ellos..que piensan??..que quiero sentirme asi?..levantarme todos los días solo xq tengo que levantarme..solo xa pasar la semana..el fin de semana..solo x vivir??..NO..decime..quien quiere estar asi??..nadie..y no es que este asi porque quiera..trato..estoy tratando de no estresarme como dice..pero cuesta..

hay gente que no entiende..el no fue uno mas simplemente..fue..de esas cosas que siempre quise y que pude tener..y les guste o no..voy a estar asi un tiempo..aunque no quiera..aunque trate no estarlo..

y que vos digas lo que dijiste…duele también..porque lo que vos tuviste con esa persona..no estuvo ni cerca a lo que yo pase con mi “chico”..suena egoísta..y puede serlo (ya va a haber un post egoísta dentro de poco) pero es asi..y lo tenes que aceptar..no podes comparar las 2 relaciones…porque no son ni cerca parecidas….

2 comentarios:

  1. Chocame los cinco. Te ré entiendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. gracias iris! :)
    es buenisimo saber que alguien me entiende!!..y que lee mi blog (o por lo menos esa entrada..jaja)
    besito! :)

    ResponderEliminar