jueves, 13 de mayo de 2010

odio no entender...

Si, asi como lo dice el titulo..odio con toda mi alma no entender las cosas..no entender las cosas..no entender a las personas..no entender por que hacemos todo lo que hacemos..por que herimos a los que mas queremos como los herimos..por que un dia te dicen A y mñna es B…

Lo se, en parte es por mi forma de ser..por mi vocación dirían, va en contra de mi “filosofía”…se supone que uno estudia psicología en parte para entender a los demás..por lo tanto es normal que me saque no entender a alguien…imaginate cuando ese alguien es una persona super importante en tu vida..digamos un novio por ejemplo..claro,se imaginan que no lo digo simplemente por ejemplo..la verdad..estoy pasando por eso..ya no es un novio..ahora es un ex..pero el por que es un ex es lo que no entiendo..y eso..es de las cosas que peor me tienen..por que en si..no solo duele la separación si no también el no saber porque nos separamos..obvio..se “técnicamente” porque nos separamos..pero el técnicamente no encaja con lo que estaba pasando..con lo que se venia sintiendo..lo que no se es como una persona puede actuar de la manera que el actua..como puede decir y sentir algo y un simple error (sabemos que a todos nos sucede) puede mandar todo a la mierda…

Volviendo al tema principal de este post..me saca no entender nada..es algo que no puede entender..jaja..bue, sono bobo..la verdad no entra en mi cabeza no comprender a la gente..si no entiendo a alguien..no puedo seguir adelante con la vida..suena dramático..pero el no entenderlo, entenderla me come gran parte de mis “momentos pensativos” los cuales son muchos..hasta que no logro entender a la persona..no puedo dejar de pensar en eso…hoy..mis momentos pensativos los ocupa EL..va,desde que lo conoci los ocupa el..xo ahora esos momentos en que pienso en el son momentos que duelen, momentos que enojan, momentos que destrozan, momentos que simplemente..me gustaría que fueran como cuando estaba contigo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario