jueves, 24 de noviembre de 2011

todo lo bueno y todo lo malo


Sos la causa por la cual paso varios momentos de mi día triste, sos la causa por la cual miro mi teléfono todo el día, todo el tiempo. Sos la causa por la cual dejaría de hacer muchas cosas. Sos la causa de muchas cosas malas…pero sos la causa también de sentirme llena cuando estoy con vos, de sentirme que puedo ser yo misma como hace mucho no me sentía, de sentirme completa y totalmente feliz en todos los aspectos y cuando estoy contigo sos, mas que nada, sos la causa por la cual he vuelto a creer en el amor.



                                                                         
                                                              
                                                             Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así



No hay comentarios:

Publicar un comentario