martes, 6 de julio de 2010

Después de pasar meses triste por él..esta ultima semana me encontré bien..ya no estuve triste por la vida..ni me pasaba pensando en el..y cuando lo hacia no me sentía mal..si no que eran momentos donde recordaba lo bien que estuvimos aquellos meses..

Claro que no puedo negar que aun lo quiera..siempre voy a tener sentimientos por el..(que supongo a lo largo de mi vida iran cambiando)..y es que fue una persona muy especial en muchos aspectos y eso nunca lo voy a negar..y mucho menos olvidar…

pero hoy..me siento bien..y siento que puedo salir adelante..y que quiero salir adelante..y volver a sentir ese sentimiento hermoso que uno tiene cuando comienza a maravillarse con alguien…seguir adelante y volver a ser la que fui…seguir..sea con el…o con otro..

uno nunca sabe lo que la vida le tiene preparado…

2 comentarios:

  1. Es lindo sentirse bien despues de tanto, y tambien es como vos decis, que ganas de volver a sentir eso, volver a esos días en los que LO conoces, cuando recien empiezan a hablar y es en lo unico que pensas, que lindo todo eso, ojala que vuelva pronto. Muy lindo todo un besito.

    ResponderEliminar
  2. si..esa sensacion es hermosa!!..
    y por lo que creo..espero que te vuelva pronto a vos tmb.. ;)
    gracias!
    beso! :)

    ResponderEliminar