martes, 13 de julio de 2010

Lo que voy a escribir lo saque de Casi Ángeles..muchos podrán decir “tremenda pelotuda y escribe esto?”…pero en el momento en que lo leí…me sentí tan identificada con lo que estuve sintiendo estos últimos meses que no me intereso de donde venia ni lo que los demás pudieran pensar (cosa que es así generalmente)…porque por un instante...encontré las palabras justas para mis sentimientos…

“¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás? Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento.

Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin el estaba vacía. Hoy tengo que arrancármelo de la piel, odiarlo hasta olvidarlo.

¿Cómo hago para arrancarlo de cada cosa, de cada pensamiento? Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a él, enojarme hasta odiarlo, y odiarlo hasta olvidarme de el.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario