viernes, 23 de diciembre de 2011

Se puede dudar de lo que se piensa, pero no de lo que se siente







Tengo mis días buenos, mis días malos, y mis días peores. Estar con vos me hace sentir en las nubes, en el aire y en el suelo. Y si, quizás tengo momentos en que paso más tirada en el piso que volando de felicidad, pero a pesar de todo, de las caídas, de los moretones, de las lágrimas no lo cambio por nada porque al final del día es con vos con quien quiero estar y es el tenerte siempre ahí    –aunque a veces te tapen las nubes-    lo que quiero en mi vida.



Aclaro que los únicos moretones que realmente tengo son los que me hago por torpe, los demás son solo una metáfora para expresar la vida.

4 comentarios:

  1. gracias conejillio...
    que pases genial hoy con la flia como supimos pasarlo hace unos años, te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaawwww... es tan lindo que te pase :D a mí me pasa :D
    y es la mejor sensacion del mundo :)

    ResponderEliminar