jueves, 16 de septiembre de 2010

new love??

por fin termine con los parciales y aunque ahora tengo que ponerme a pensar en todos los proyectos finales estoy mucho mas relajada con mi tiempo..

les quiero contar que en todo este tiempo que no pude escribir pasaron varias cosas..

empezo la liga (creo que ya lo habia comentado) y eso me pone muy feliz porque ir a un partido es como mi valvula de escape de la adrenalina..

hace un tiempo empece a hablar con uno de los jugadores de mi equipo..al principio era hablar por hablar, el estaba triste (todavia no se porque) nos pusimos a hablar y asi empezamos a ser "amigos", yo estaba de novia asi que tampoco tenia mucho tiempo para nada..
cuando termine con mi ex, empece a hablar cada vez mas con el (a partir de ahora le llamare I)

Cada vez hablabamos mas y mas..nos conociamos personalmente pero porque el es jugador y yo amiga de muchos de sus compañeros..pero nunca hablamos..
Hace un tiempo atras hablabamos todos los dias..hasta que en un momento me di cuenta que ya no era un amigo mas...pensaba mas de lo comun en el

mis amigas me decian que le diera xa adelante, que les parecia re bien...pero habia algo que no me cerraba del todo..
vieron que cuando alguien te gusta te das cuenta??..pero yo no sentia que me encantara..tmp era una amigo mas..

el problema fue que un dia hablando.. sin querer o medio por miedo le corte el rostro y se enojo conmigo..y desde ese momento hace como 3 semanas que no hablamos..
hoy, cuando no hablo con el me doy cuenta de que lo "necesito" y de que me llevo mucho mejor con el de lo que pensaba..
hoy me arrepiento de haberle cortado el rostro..y estoy buscando por todos lados la manera de volver a hablar con el..



como dice el dicho: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"








2 comentarios: