domingo, 15 de agosto de 2010

la mitad del vaso lleno...

Alguna vez les paso..que todos los que conocen odian a alguien relacionado con ustedes.. dígase un ex novio...y cada vez que sale el tema de la persona dicen: "ah de EL no hablemos".."lo veo y lo puteo todo".."lo único que tengo ganas es de matarlo"..

y sin embargo ustedes se sienten como extraños ante eso??..sienten que no piensan ni parecido??..sienten que no lo odian... y que porque si vos no lo odias ellos tienen que odiarlo??

Sera porque de afuera las cosas se ven mas claras y uno niega el "odiarlo"...sera que la gente odia porque es mas fácil que afrontar lo feo...sera que no siempre tenemos porque odiar a los que formaron parte del pasado..

Creo que es un poco de todo..claro que desde afuera todo se ve mejor..pero..cual es la necesidad de odiar a aquel que alguna vez nos hizo bien??..si..se habrá mandado sus macanas..pero todos lo hacemos...y de todo podemos sacar algo positivo..como digo siempre miremos la mitad del vaso lleno



Tengo mil razones para odiarte, pero a mi no me domina la razón...

1 comentario:

  1. jejejjeje h0la que padre tu post niña :) jejeje lindo tu blog pasate x el mio si :) jejejej suerte te seguire leyendo va :)



    switsait.blogspot.com

    ResponderEliminar